April 4, 2011

duesseldorf.

es war kurz, aber wunderschön. unglaublich, wie gut so ein minitrip nach hause tut. zwar saßen wir fast mehr stunden im auto, als durch das schöne rheinland zu spazieren, aber es hat sich gelohnt. neben viel zu viel esserei und "naa, wir haben uns aber lange nicht mehr gesehen. wie geht´s dir denn?!" habe ich es geschafft am samstag in die stadt zu hüpfen. bei strahlendem sonnenschein im kleidchen shoppt es sich doch gleich viel besser. doch die 24°c lockte noch viel mehr menschen aus ihren häusern und so galt es eine 30 minütige suche nach einem tisch im café auf sich zu nehmen. erlangen gefällt mir, auch zum shoppen, aber in düsseldorf kommt man doch etwas mehr auf seine kosten. ich kam auf meine wie immer im american apparel, wo ich den von mir langersehnten midirock erstand. sonst bekam ich vom besuch in düsseldorf ein paar grinser (meinerseits) geschenkt: wie konnte ich nur vergessen, wie spießig und markenvernarrt die menschen dort sind? beweisstück a: mutter mit kind (ca. 6 jahre). mutter in burberry-trench (ja, den wollen wir auch alle haben), louis vuitton tasche und eigentlich normal anzusehen, doch das kind brachte meine augen fast zum herauskullern. es trug eine burberry karo-bluse, tory burch ballerinas und eine gucci-tasche im handlichen, kindlichen miniformat. mein gedanke dazu: was soll aus diesem mädchen blos werden, hm?

nunja, einfach nicht darüber nachdenken - lieber fotos gucken. hier ein paar eindrücke meines samstags.

auf dass ihr einen guten wochenstart habt,
la tiquismiquis

.....

fue corto, pero tan bonito. increíble, qué bien es un finde en casa. aunque estemos más horas en coche que caminando en duesseldorf, al final merece la pena. junto con comer muchísimo y "¡hola, cuanto tiempo! ¿qué tal?" tenía tiempo para ir de compras en la ciudad. Podía llevar un vestido, por fin, con el que shopping funciona mucho mejor. pero por los 24°c casi nadie se quedaba en casa y así todas las calles estaban llena de gente. así era necesario caminar 30 minutos buscando una mesa para tomar un café... erlangen me gusta mucho, para ir de compras también, pero en duesseldorf es mucho mejor: me fui a american apparel, donde me compraba una falda "midi", con la que sueño hace semanas ya. qué más? ah, no sé si algunos ya saben, pero duesseldorf es una ciudad bastante pija. la mayoría de la gente tiene dinero (o al menos quiere demostrarlo con una masa de marcas) y así el sabado es EL día de la semana para pasear, comprar joyas de 27292730237420 euros y mirar a la gente. después de vivir en baviera lo casi he olvidado, pero estar un día en esta ciudad volvió el recuerdo. la prueba a: una madre con niña (de 6 años más o menos). la madre llevaba un trench de burberry y un bolso de louis vuitton (la ropa "estandar"), pero la cosa que casi me dejó vomitar, era la niña: pavoneaba con una blusa de rombo (¿es correcto?) de burberry, ballerinas de tory burch y una bolsita de gucci, muy práctica para las manos pequeños. estupendo. inmediatamente tuve que pensar "¿qué pasará con esta niña cuando será adulto?" mejor no pensar de esto, sino mirar unas photos de mi sabado. :)

qué tengáis un buen comienzo de la semana,
la tiquismiquis



















trenchcoat: zara
kleid/vestido: h&m
boots: goertz17
tasche/bolso: longchamp

...

umkleidekabine/probador: alles american apparel

24 comments:

  1. no conocía tu blog! debió de hacerse seguidora mi compañera pero he de decirte que me encanta!
    no conocí ese aspecto pijo de dusseldorf! bueno no he estado nunca pero lo que se ve en las fotos es precioso!
    ah y me encanta tu vestido! muy guapa y con el trench genial!

    besos!
    Alba

    ReplyDelete
  2. ohh man ich möchte auch endlich mal nach Düsseldorf!!!

    ReplyDelete
  3. Such a beautiful place! Feeling jealous!







    LA

    ReplyDelete
  4. Very pretty!! I wish I lived in a place like that.

    http://the-aili.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. wow, tolle bilder! ich will auch mal ins rheinland - leider war ich noch nie dort...
    X

    ReplyDelete
  6. Great blog, nice pics, love the style !

    ReplyDelete
  7. tolle bilder, das outfit auf dem letzten bild ist voll toll :)

    ReplyDelete
  8. jop, Vila kann ich nur empfehlen. Zwar preislich nicht unbedingt super günstig, aber dafür punktet die Qualität ;)
    Ich find den Rock richtig klasse! Ich wünschte, ich könnte ihn auch tragen ;)

    ReplyDelete
  9. Nicole! como me río con lo de la niña!! ...pavoneaba !!! jajaja creo que has empleado la palabra perfecta!
    Me encantan las fotos! q bonito se ve! de Alemania solo conozco Berlín y me enamoré de la ciudad, de la cultura, de los barrios!! ufff ganas de volver! Bcn es bonita pero a veces echo mucho en falta espacios muuuuuuy abiertos en pleno centro....
    Esa falda es tremenda! estoy encantada que se lleven esos largos!!! (jejeje ;)
    bsos! ;)
    pd: tu quieres mis zapatos y yo tu anillo de House of Harlow!! ;)

    ReplyDelete
  10. Oh me encanta este post, dusseldorf parece muy bonito! tendré que ír! vives ahí? :)

    Por cierto, he publicado un post con mi nuevo look! a ver que te parece!

    un beso !!

    ReplyDelete
  11. Like this and love the outfit. I'm going to Berlin in june, can't WAIT !

    See U !

    ReplyDelete
  12. Yo quiero ir a Dusseldorf!!! que fotos tan chulas!
    xx

    ReplyDelete
  13. ohja genau, zu Blümchenkleidern passen die ganz wunderbar! Hach, wie ich mich auf den Sommer freue ;)

    ReplyDelete
  14. your pictures are so beautiful, and i am loving your outfits, definitely following you xoxo

    ReplyDelete
  15. sehr tolle bilder! ich war noch nie in düsseldorf! warst du schonmal im asiaviertel? das würde mich ja sehr interessieren ^^

    ReplyDelete
  16. Me encantaría visitar Alemania... :D Muy guay tu look! :D Un besote enorme!

    http://encanela.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Düsseldorf ist toll!
    Sonst sehr cooler Blog, vllt schaust du mal bei uns vorbei und verfolgst uns wenn du Lust hast (:
    Bist auf jeden Fall eine Verfolgung wert (:
    xxx

    juliacaro-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Ne, leider nicht! Ich würde das aber total gerne mal in echt sehen, ist bestimmt fasziniernd :)

    Schönes Wochenende dir!

    ReplyDelete
  19. Tolle bilder!!! Su outfit es perfecto y me encanta su blog!!

    Following you!! Stop by my blog sometime!!

    XOX,
    Karen

    www.rubytuesdayfashionanddesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. i love your trench coat and glasses! beautiful photographs :)

    thestyle-child.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. PERO QUE CIUDAD TAN BONITA! HBÍA OIDO QUE DUSSELDORF ERA UNA CIUDAD MUY INDUSTRIAL (TIPO MANCHESTER), PERO POR LAS FOTOS, PARECE UN PUEBLECITO DE CUENTO jeje ESTÁS MUY GUAPA CON LA MAXI-SKIRT, ME ENCANTA EL LOOK!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html

    ReplyDelete
  22. Beautiful photos)) I love Germany...it's an amazing country and my best friend lives there)

    ReplyDelete
  23. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta mucho, así que aquí tienes un nueva seguidora ;)
    muaaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete

I appreciate all your comments, i read every single one. they make my day. <3

you are welcome to follow me with google friend connect or with bloglovin´ . como queráis.
if you have any questions or you just want so say hello, visit me here: http://twitter.com/latiquismiquis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...